Tribu Woki abre una nueva tienda en Barcelona

Tribu Woki abre una nueva tienda en Barcelona

Organic Market se instala en una de las zonas que está más en auge de la ciudad de Barcelona; el Paseo de San Juan. Con 400 m², es el mayor de los establecimientos de Tribu Woki hasta la fecha. Dispone de carnicería al corte, frutería-verdulería y panadería junto con una gran selección de artículos para la práctica del Yoga. También cuenta con una cafetería-restaurante para disfrutar de una amplia selección de piscolabis y platillo a cualquier hora del día. Una de las novedades que presenta este nuevo establecimiento es la disposición de grifos para comprar vino y vermut a granel.

Gracias a FontRetail hemos podido integrar las balanzas de sección con el punto de venta. De esta manera se puede recuperar el ticket completo de la compra realizada en la sección de carnicería en el momento de hacer el pago final.
Nuestro departamento de desarrollo de soluciones a medida ha creado para Tribu Woki Organic Market una App, para tabletas Android, mediante la cual los clientes podrán registrarse de forma rápida y cómoda como miembros de los programas de fidelización. Beneficiarse de todas las ofertas y promociones al instante será un proceso mucho más ágil e inmediato para todos.