Tendencias del punto de venta en restaurantes para el 2018

El 76% de los restauradores buscan herramientas de gestión en su sistema de punto de venta en sus restaurantes según NRA (National Restaurant Association).

 

El punto de venta ha estado cambiando rápidamente desde su inicio en los restaurantes. Mientras que el 2017 trajo muchos productos y servicios innovadores, el 2018 promete construir a partir de eso aún más irrupciones.

 

Quioscos

Si bien los quioscos de autoservicio han ido paulatinamente entrando en los servicios del restaurante, en la actualidad ya hay restaurantes que sólo utilizan quioscos de autoservicio.

Aunque no son tan personales, los restaurantes que trabajan con quiosco de servicio aumentan el número de pedidos, reducen sus costes operativos y mejoran la precisión de los pedidos, que es lo que todos los restaurantes se esfuerzan por conseguir.

Mientras que grandes cadenas como McDonald’s y Panera han ido experimentado con quioscos en ciertos locales, compañías como Eatsa ya han introducido tiendas de autoservicio totalmente automatizadas.Nuestro cliente, Udon ha realizado el primer piloto en el local del Triangle en Barcelona, los comentarios siguen siendo positivos a la vez que se pone en práctica esta tendencia creciente.

 

 

Aplicación móvil para la entrega a domicilio

El servicio de entrega no es nada nuevo para el canal de hostelería. En las zonas urbanas más grandes, la no prestación de este servicio suele dar lugar a la pérdida de negocio en lugar de su competidor. A medida que la tecnología continúa evolucionando, el uso de pedidos y entregas móviles se vuelve primordial.

Los beneficios de esta tecnología son:

  • Sin colas de espera
  • Proporciona una comodidad excepcional para el consumidor
  • Prioriza el pedido habitual siendo cómodo en todo momento pedir en el mismo lugar.

En tiempos en los que los consumidores quieren todo al instante, este servicio no podría ser más importante. Gracias a utilizar ICG Software en el restaurante, fácilmente puede añadirse esta funcionalidad.

 

Optimización de la ruta de entrega

A medida que los restaurantes siguen evolucionando, los servicios de entrega se han convertido en una prioridad mayor. Con eso viene la necesidad de estrategia y optimización de la ruta. Las tecnologías avanzadas de gestión de entregas pueden asignar las rutas de entrega de los conductores en función de la ubicación del cliente.

Por lo general, los pedidos se tabulan en función de la hora y la ubicación del pedido. Esto permite a los conductores entregar varios pedidos a la vez a ubicaciones geográficas específicas de manera eficiente en el tiempo, lo que permite mejorar el servicio al cliente y la calidad de los alimentos.

 

¿Quieres optimizar la gestión en tu local o cadena?

 

Nombre y Apellidos *

Email *

Mensaje *