Almacén
Gestión de almacenes con Microsoft Dynamics
Reducir los costes de almacenamiento mientras se mantiene la disponibilidad de suministro, tiene un efecto considerable en las ganancias de una empresa y su competitividad. Además, un buen sistema de gestión de almacén también mejorará las operaciones internas porque garantiza que los materiales necesarios para la producción estén disponibles de acuerdo con la demanda.
Con Microsoft Dynamics puede integrar la administración de su almacén en todos sus procesos de negocios y puede realizar un seguimiento constante de sus ubicaciones de almacenamiento y los cronogramas de entrega de sus productos.
Funcionalidades
- Gestión estructurada de datos maestros de artículo
- Precios de compra específicos para el almacén, métodos de programación e información de inventario.
- Reserva de artículos y traslado de stock.
- Inventario en todos los almacenes o por ubicación de almacenamiento
- Precios de compra y venta diferenciados.
- Sucursales y varios puntos de almacenamiento.
- Traslado de stock
- Gestión de números de serie y lote.
Optimice su cadena de suministro
Con la gestión de almacenes en Microsoft Dynamics, su almacén se integra a la perfección en la cadena de suministro de su empresa: el sistema gestiona las compras, las ventas, el almacenamiento y la logística hasta la producción, lo que significa que puede ver una vista completa de sus costes y planes en cualquier momento.
El acceso en tiempo real le permite trabajar con información y datos de almacenamiento precisos para que los empleados de su almacén puedan adquirir rápidamente todos los productos en los almacenes y realizar inventarios.
Mejor aprovechamiento del espacio de almacenamiento
El sistema le ofrece una variedad de opciones para mejorar la administración de su almacén y la utilización del espacio. Con el sistema de captura de datos automatizado integrado, puede aumentar la eficiencia de su almacén al recoger y almacenar productos y al contar y transferir existencias.
Utilice varias opciones de seguimiento de artículos para identificar rápidamente las compras, operaciones y ventas y para evitar tener que descartar existencias.
Múltiples ubicaciones de almacenamiento en un único sistema
La transferencia de artículos se puede rastrear fácilmente y se puede almacenar como stock en almacenes de tránsito. También es fácil administrar su stock en varias ubicaciones de almacenamiento: ya sea en instalaciones de producción, centros de distribución, almacenes, espacios de exhibición, puntos de venta o vehículos.
Con la funcionalidad de administración de almacenes en Microsoft Dynamics puede realizar un seguimiento en cualquier momento.
Descubre IM Warehouse
Descubre nuestra app para dispositivos móviles integrada con Microsoft Dynamics.