Prepare la cocina de su restaurante para el futuro

Prepare la cocina de su restaurante para el futuro

La innovación constante hace que aparezcan nuevas necesidades en la hostelería y en muchos casos cuando se piensa que tiene la última tecnología implementada en su restaurante, algo nuevo sale a la luz.

Hoy en día, hay que pensar siempre con anticipación y estar dispuesto a adaptarse. A medida que todo se mueve hacia la nube, más y más tecnología se va a ver afectada, incluyendo el funcionamiento de su cocina. Un sistema de TPV es a menudo el motor que impulsa su negocio, por lo que es importante asegurarse que se está utilizando su máximo potencial y que puede trabajar con la nueva tecnología.

 

Pedidos móviles y en línea – ¿Cómo están afectando a su cocina?

Pedidos móviles y en línea se está convirtiendo en la norma. Sin embargo, si no se planifica adecuadamente, pueden descolocar su cocina durante las horas de pico de trabajo. Los clientes esperan que estos pedidos estén listos en el momento de la selección y sean tan calientes y frescos como si estuvieran cenando, por lo que es importante establecer las expectativas adecuadas para el cliente. Prometiendo que una orden estará lista en 10 minutos puede no ser posible durante las horas pico. Extienda el tiempo de 5-10 minutos si eso significa que usted será capaz de proporcionar una comida de alta calidad. Al cliente no le importará esperar unos minutos más.

 

Diseño del local – Racional y eficiente

El año pasado, Starbucks rediseñó muchos de sus locales para acomodar el aumento de pedidos móviles, dirigiendo a los clientes a un mostrador separado. Panera también ha cambiado el diseño de sus restaurantes para abastecer sus pedidos en línea con estantes separados donde los clientes pueden entrar, tomar su pedido de comida para llevar del estante y no tener que interactuar con un solo empleado. Diseñar su restaurante de una manera que separe los pedidos en línea de los pedidos en la tienda puede ayudar a evitar que la cocina y el mostrador se saturen. Separar estos pedidos también ayudará a asegurar que los clientes de recogida no estén esperando en una larga fila sólo para poder recoger su pedido.

 

Análisis de datos – ¡El conocimiento es poder!

Utilizar la analítica que puede proporcionar soluciones como Power BI es crucial para determinar cuán eficiente es su cocina. ¿Cuánto tiempo se tarda en preparar cada plato? ¿Cuántas veces la cocina está haciendo un pedido? ¿Está pidiendo demasiado de ciertos ingredientes? Tener acceso a esta información puede ayudarle a mejorar y perfeccionar continuamente el flujo de la cocina, lo que resulta en menos desperdicio, clientes más felices y más beneficios para la empresa.

 

 

Con sólo implementar estos tres pasos, su restaurante estará preparado para el éxito y listo para el futuro.

 

¿Quiere adaptar su restaurante a la tecnología actual?

Contactar ES
Sending