El Delfín Verde centraliza su gestión gracias a ICG Software e IM Projects

Entrevista con Anna Llausas, directora financiera de El Delfín Verde. Camping ubicado en la Costa Brava que cuenta con una extensión de 36 hectareas, el más grande a nivel nacional. También figura entre los más prestigiosos del sector, tanto a nivel nacional como europeo, habiendo recibido numerosos premios. Se define como un hotel en plena naturaleza, ideal para familias con niños.

El Delfín Verde es uno de los campings resort del país que más decididamente ha apostado por el glamping, la nueva tendencia turística que combina el glamour con el camping. Las instalaciones cuentan con varios bares, restaurantes, tiendas, supermercado y un hotel que necesitaban ser gestionados centralizadamente para controlar toda la actividad del negocio desde un mismo lugar.

Gracias a ICG Software, empresas como El Delfín Verde que cuentan con diferentes negocios, pueden utilizar el mismo software tanto en el punto de venta como en las oficinas, accediendo a toda la información de la actividad global de una manera nativa, sin necesidad de integraciones entre plataformas. Con Frontretail para la gestión del supermercado y las tiendas, FrontRest para los bares y restaurantes, FrontHotel para la gestión del hotel y todo ello gestionado centralizadamente con ICG Manager en las oficinas.

Teniendo todos los diferentes negocios con la misma tecnología facilitó la implementación del uso de pulseras para los usuarios del camping que pueden pagar cómodamente con una pulsera prepago. Hecho que ha reducido significativamente el trabajo de gestión de efectivo en los cierres de caja y ha aumentado las ventas al facilitar al cliente poder consumir en todo el complejo sin tenir que llevar efectivo o tarjeta encima.

El Delfín Verde. Entrada
El Delfín Verde. Bar
El Delfín Verde. Hotel
El Delfín Verde. Supermercado