ICG Software es un grupo multinacional español que fabrica soluciones informáticas para pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores de la hostelería, hotel y retail, desde el software Punto de Venta hasta la gestión centralizada de cadenas y franquicias.
Actualmente IM-Projects es Master Provider de productos ICG
http://www.icg.es
Microsoft es una empresa multinacional de origen estadounidense. Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Redmond, Washington. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos.
Actualmente somos distribuidores autorizados de productos Microsoft
https://www.microsoft.com/
QBS group es la mayor red internacional y con un crecimiento más rápido de partners de Microsoft Dynamic.
Actualmente tenemos una Extended Membership con este partner.
http://www.qbsgroup.com/
Apser es una empresa especializada en la prestación de servicios de diseño, despliegue y administración de plataformas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Interpretan el uso de la tecnología desde la perspectiva del cliente, poniendo a disposición de las empresas, herramientas y servicios de gestión proactiva.
http://www.apser.es/
Mecalux es una de las compañías punteras en el mercado de sistemas de almacenaje. Su actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenamiento.
https://www.mecalux.es/