Nuestro paso por Alimentaria y Hostelco 2018

Nuestro paso por Alimentaria y Hostelco 2018

Durante los días del certamen, celebrado entre el 16 y 19 de abril en Fira de Barcelona, ​​IM Projects estuvo presente en el stand de ICG Software apoyando el equipo técnico y comercial atendiendo a todos los visitantes interesantes en las soluciones omnichannel por el sector de la hostelería, supermercados y hoteles.

Al pabellón 7, liderando el sector de la tecnología y software, el grupo ICG presentó las últimas novedades como son la solución omnichannel para la hostelería que incrementa la rentabilidad del negocio en más de un 15%, los T-Quiosk, la gama más completa de puntos de venta desatendidos y autónomos de pago con tarjeta y / o efectivo. También, los diferentes verticales de la solución multidispositivo HioPOS Cloud, y las soluciones globales de gestión inteligente de efectivo CashDro para fast food y supermercados. Para hoteles y cadenas, se presentó la nueva App para la movilidad en el área de housekeeping, y el Room Service con el que, a través de su smartphone, el cliente accede a todos los servicios del hotel.

En el siguiente video se resume la actividad de los 4 días de feria en el stand, con las personalidades que estuvieron presentes y las novedades presentadas:

 

¿Quieres más información?

Contactar ES
Sending