RevoXef se integra con Business Central para revolucionar el sector de restauración y hostelería

Revo Xef se integra con Business Central para revolucionar el sector de restauración y hostelería

Sin tecnología es complicado gestionar el crecimiento de cualquier empresa de forma escalable y eficiente. En las cadenas de restaurantes existe una feroz competencia para incrementar las mejoras que marquen la diferencia, tanto en el ámbito de la experiencia del cliente como en la optimización y el control de las operaciones. Aplicar la tecnología con una solución global de dato único en la sala del restaurante o en la cocina, consigue mejorar la rentabilidad y asegurar la calidad del servicio, garantizando la fidelización del cliente.

A menudo la tecnología se percibe como una barrera, ya sea por costes, dificultad o desconocimiento. Además, la rotación constante de personal y la falta de tiempo para la formación, son barreras de entrada para invertir en la digitalización de los procesos en el sector de la restauración. 

En el entorno actual, la restauración necesita apostar por soluciones tecnológicas punteras y fáciles de implementar que faciliten el trabajo diario de todos los empleados de la organización, mejorando el desarrollo de su trabajo e incrementando la motivación del personal para formarse en estas. El sector requiere de soluciones con una gran usabilidad y experiencia de usuario, totalmente integradas y que faciliten la escalabilidad.

IM Projects, partner de Revo, ha certificado un conector nativo de Business Central con Revo Xef que minimiza los costes de integración.

El conector nativo de Business Central desarrollado por IM Projects ideal para Revo Xef

Revo Xef, desarrollado en entorno iOS es considerada la mejor solución en el ámbito del punto de venta para cadenas de restauración:

Pero, ¿qué hace que el software de Revo Xef sea único?: 

  1. Integración nativa con todas las plataformas: integraciones rápidas, fáciles y sencillas con las plataformas más conocidas del sector, como JustEat o Glovo. También integra otras plataformas como Revo Solo, Revo Quiosk o Revo Touch entre otras.  Lo que otras soluciones implican más tiempo y recursos con Revo puedes ahorrar entre un 40% y un 55% el coste de un proyecto. 
  2. Personalización: Cada empresa es única, y por eso, el software está diseñado para ser altamente personalizable, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. Esto permite a las empresas obtener una solución a medida que se alinee perfectamente con los objetivos y procesos internos para mejorar el control de las operaciones.
  3. Facilidad de uso e implementación: Aunque este software puede ser altamente sofisticado, su interfaz de usuario es intuitiva y amigable. Esto facilita su uso por parte de todo el equipo, reduciendo el tiempo de formación y capacitación y optimizando la productividad desde el primer momento.
  4. Escalabilidad: Para crecer se necesitan soluciones tecnológicas que ayuden a entender las áreas de mejora. Este software está diseñado para ser fácilmente escalable y se va adaptando a medida que las demandas y el tamaño del negocio aumentan. El hecho de estar en la nube facilita enormemente la implementación en todos los establecimientos. 
  5. Soporte técnico excepcional: La atención al cliente es una prioridad y el soporte técnico de IM Projects está siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier problema que pueda surgir. Esto garantiza una experiencia sin complicaciones y brinda a las empresas la tranquilidad de saber que están respaldadas en todo momento.

El software Revo ofrece módulos complementarios (apps-satélite) para cualquier tipo de empresa y que se pueden ir integrando a medida que el negocio crece, lo que aumenta el potencial de este software al integrarse de forma natural conjuntamente con las plataformas y apps de IM Projects. 

Validado por Apple ofrece una combinación única de integración, personalización, facilidad de uso, escalabilidad, seguridad y soporte técnico. Optando por esta solución tecnológica, las empresas potencian su crecimiento, optimizan sus operaciones y se mantienen a la vanguardia en un mundo cada vez más digital.

RevoXef se integra con Business Central para revolucionar el sector de restauración y hostelería

El ecosistema de aplicaciones de IM Projects para Business Central: la solución para el sector de la restauración.

En IM Projects conocemos los retos del sector y estamos en búsqueda constante de soluciones y herramientas que mejoren la rentabilidad del negocio a través del control de las operaciones. Siendo partners e ISV de Microsoft Dynamics Business Central, hemos desarrollado Apps certificadas por Microsoft, ofreciendo soluciones 360 para el sector. Estas Apps complementan la gran funcionalidad y potencia de Business Central:

  • IM Warehouse mejora la gestión de stocks entre los almacenes centrales y todas las tiendas propias o franquiciadas.
  • IM E-Procurement reduce la complejidad de la compra desde ubicaciones remotas en tiendas minoristas y almacenes.
  • IM Manufacturing  simplifica la gestión de las operaciones de producción y montaje gracias a las funciones de la pantalla de producción de Android.
  • IM Kitchen facilita la formación y el conocimiento de platos, ingredientes y recetas, optimizando los procesos de producción y el consumo de ingredientes. Reduce el coste de formación por la rotación de personal.
  • IM Delivery agiliza la gestión de las entregas de mercancías en caso de disponer de reparto propio para las tiendas.
  • Revo Xef connector integra de forma nativa Revo y Business Central. Ha sido desarrollado por IM Projects y certificado por Microsoft y Revo

Si quieres que te lo demostremos, contacta con nosotros y te haremos una DEMO para que veas cómo funciona Revo Xef, qué puede aportar a tu negocio y cómo te puede ayudar a crecer.

Solicitar demo gratuita

¿Estás listo para llevar tu empresa al siguiente nivel? ¡Descubre el valor diferencial del software de IM Projects y únete a la Revolución tecnológica!