Innovación en la gestión hotelera: diferénciate con IM Projects y Revo Xef

Las necesidades de la gestión hotelera han cambiado considerablemente en los últimos años. La casuística de consumo se ha multiplicado exponencialmente, generando la necesidad de crear nuevos formatos adaptados a los deseos de los diferentes clientes que buscan experiencias personalizadas. Esto implica que la gestión hotelera debe ofrecer más flexibilidad y agilidad y la tecnología posibilita estos cambios.

Hasta ahora las empresas de software que desarrollaban el PMS (Property Management Systems) lo hacían exclusivamente para resolver la problemática de la gestión de hotel sin tener en cuenta sus restaurantes. Para gestionar la problemática del restaurante se creaba un software básico dentro del mismo PMS. Hoy en día las necesidades han cambiado tanto que estos softwares básicos ya no sirven para las nuevas ofertas de servicio de los hoteles y de sus restaurantes.

Es por eso que desde IM Projects presentamos el software Revo Xef: pensado para obtener el máximo rendimiento de la restauración y ofrecer una tecnología que permita un control mucho más sofisticado y un crecimiento más rentable de los restaurantes de los hoteles. No aprovechar las ventajas de los nuevos softwares desarrollados específicamente para un sector reduce la competitividad de la oferta frente a aquellos que ofrecen puntos de venta más básicos, limitando la calidad del servicio y reduciendo la experiencia de cliente.

Diferencia tu oferta con IM Projects y Revo Xef

IM Projects ofrece un ecosistema 360 grados para la gestión digital completa de todas las operaciones de un hotel o cadena. Este ecosistema lo forman 4 pilares fundamentales, como son Microsoft Business Central, las apps certificadas de IM Projects para Business Central, el punto de venta RevoXef y como último pilar un PMS que esté sincronizado con Revo Xef, parte fundamental para la gestión del cargo a la habitación.

¿Qué hace que el software de Revo Xef sea único para la gestión del negocio de la restauración de los hoteles?:

Revo Xef mejora sustancialmente la flexibilidad en los cambios y permite la personalización de la oferta a los deseos de los clientes: – cuentas separadas, horarios ampliados, reservas online, pedidos vía móvil para servicio de habitación o terraza, etc.,- de manera sencilla para el establecimiento. Además, permite una integración nativa con todas las plataformas de delivery, lo que ofrece grandes posibilidades de crecimiento del negocio: integraciones rápidas, fáciles y sencillas con las plataformas más conocidas del sector, como JustEat o Glovo para poder potenciar eficazmente el delivery si así se desea.

Validado por Apple, ofrece una combinación única de integración, personalización, facilidad de uso, escalabilidad, seguridad y soporte técnico. Optando por esta solución tecnológica, los hoteles potencian su crecimiento, optimizan sus operaciones y se mantienen a la vanguardia en un mundo cada vez más digital, reduciendo tiempo y recursos ahorrando entre un 40% y un 55% del coste del proyecto

  • Personalización: Cada hotel es único, y por eso, el software está diseñado para ser altamente personalizable, adaptándose a las necesidades específicas de cada hotel, restaurante o cliente. Esto permite a las cadenas obtener una solución a medida que se alinee perfectamente con los objetivos y procesos internos para mejorar el control de las operaciones.
  • Facilidad de uso e implementación: Aunque este software puede ser altamente sofisticado, su interfaz de usuario es intuitiva y amigable. Esto facilita su uso por parte de todo el equipo, reduciendo el tiempo de formación y capacitación y optimizando la productividad desde el primer momento.
  • Escalabilidad: Para crecer se necesitan soluciones tecnológicas que ayuden a entender las áreas de mejora. Este software está diseñado para ser fácilmente escalable y se va adaptando a medida que las demandas y el tamaño del negocio aumentan. El hecho de estar en la nube facilita enormemente la implementación en todos los establecimientos.
  • Soporte técnico excepcional: La atención al cliente es una prioridad y el soporte técnico de IM Projects está siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier problema que pueda surgir. Esto garantiza una experiencia sin complicaciones y brinda a las empresas la tranquilidad de saber que están respaldadas en todo momento.
  • Seguridad de primer nivel: La protección de datos y la seguridad informática son aspectos críticos en el mundo actual. REVO ha implementado robustas medidas de seguridad para garantizar que la información de sus clientes esté protegida en todo momento.

 

¿Qué hace que Microsoft Business Central y las Apps certificadas desarrolladas por IM Projects sea la mejor solución para la gestión de los hoteles?

En IM Projects conocemos los retos del sector y estamos en búsqueda constante de soluciones y herramientas que mejoren la rentabilidad del negocio a través del control de las operaciones. Siendo partners e ISV de Microsoft Dynamics Business Central, hemos desarrollado Apps certificadas por Microsoft, ofreciendo una solución 360º para el sector. Estas Apps complementan la gran funcionalidad y potencia de Business Central:

–     IM Warehouse mejora y agiliza la gestión de stocks de los almacenes de tus hoteles de una forma ágil con un dispositivo Android y Microsoft Business Central. Mantén el stock siempre actualizado.

–     IM E-Procurement reduce y automatiza la complejidad de la compra en distintos almacenes, con distintas sociedades, en distintas ubicaciones y con proveedores distintos.

–     IM Manufacturing  simplifica la gestión de las operaciones de producción en cocinas centrales industriales.

–     IM Kitchen facilita la formación y el conocimiento de platos, ingredientes y recetas, optimizando los procesos de producción y el consumo de ingredientes. Reduce el coste de formación por la rotación de personal.

–     RevoXef connector integra de forma nativa RevoXef y Business Central. Ha sido desarrollado por IM Projects y certificado por Microsoft y Revo.

Si quieres tener más información, contacta con nosotros y te haremos una DEMO para que veas cómo funcionan las soluciones que proponemos sin compromiso.

Contactar