¿Es este el fin de Dynamics NAV? ¿O se ha reinventado?

Publicado en: Dynamics NAV | 0

Microsoft Dynamics 365 Business Central ofrece una solución global para administrar finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente, ofreciendo al usuario una visión completa de su negocio con procesos de trabajos integrados y herramientas avanzadas de análisis.

¿No es eso lo mismo que Dynamics NAV? ¿Esto significa que Business Central es el final del exitoso NAV? Y lo que es más importante, ¿qué implica para los millones de usuarios del mejor sistema ERP del mercado?

Microsoft Dynamics NAV es un producto maduro en cuanto a funcionalidad, tras años de versiones y mejoras, permite a cualquier empresa PYME disponer de un ERP avanzado. Con el lanzamiento de Dynamics 365 Business Central, Microsoft pretende dotar a la herramienta de mucha más potencia en cuanto a la accesibilidad web y conectividad con Office 365, integración en Azure y facilitar la conexión del ERP con Apps y plataformas complementarias desarrolladas por distintos partners para dar salida a necesidades específicas y complementarias que puedan tener los usuarios de cualquier lugar del mundo.

Dynamics 365 Business Central es según el Director General de Microsoft para el equipo de Dynamics NAV, Marko Perisic, “la próxima generación de Dynamics NAV para la era de la transformación digital”, que unifica los activos digitales de Office 365, Power Platform y Azure para ayudar a los clientes que transforman digitalmente su negocio.

 

 

Entonces, sí, Business Central es el final de NAV, pero lo que obtendrá el cliente es la misma funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV per con más potencia y versatilidad y totalmente integrado con las soluciones de Dynamics 365.

A principios de octubre de 2018, Microsoft anuncia que NAV 2018 sólo está disponible para nuevos clientes hasta final de abril de 2019 y que para los clientes existentes con NAV2009 o superior no podrán actualizar a NAV2018 On-Prem a partir de abril de 2019 (sólo podrán pasar a Business Central).

Si tienes una versión de NAV anterior a 2017, creemos que es el momento de pensar en el cambio.

En IM-Projects nos estamos preparando para una nueva ola de clientes que querrán cambiar su solución ERP actual a Dynamics 365 Business Central.

 

Descubre Business Central

 

Integra tus procesos en un solo sistema

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central obtendrás conectividad total con Office 365, un servicio basado en la nube. SharePoint Online, OneDrive, Skype for business, Yammer, BI Power, Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Como resultado, integraras tu flujo de trabajo y optimizaras tus procesos.

 

Toma decisiones más inteligentes basadas en inteligencia empresarial

Consigue una ventaja competitiva al tomar decisiones más rápidas e inteligentes utilizando la inteligencia incorporada de Power BI a Microsoft Dynamics 365 Business Central.

 

Controla tus procesos en cualquier lugar

Lleva tu negocio donde quiera que vayas, Microsoft Dynamics 365 Business Central funciona en cualquier ordenador, tableta o smartphone con la misma interfaz y acceso a tus datos más importantes. Céntrate en las tareas críticas para tu empresa y toma decisiones más rápidas para acelerar tu negocio.

 

¿Listo para mejorar tu negocio?

No te quedes atrás y saca ventaja a tus competidores. ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo migrar Dynamics NAV a Microsoft Dynamics 365 Business Central!

 

Nombre y Apellidos *

Email *

Mensaje *