Conoce REVO SOLO y gestiona los pedidos de tus huéspedes a cocina, bar o room service directamente a través de un QR

Publicado en: Sin categoría

Para hoteles y cadenas REVO ofrece una solución estratégica para el sector. La gestión de pedidos de los huéspedes en el restaurante, bar, room service o piscina son cruciales en un hotel y exigen un servicio ágil y eficaz sin esperas para el cliente.

Ahora que se acercan los preparativos para las vacaciones de verano y la temporada alta en muchos de los hoteles y restaurantes, en el blog de IM Projects, nos gustaría hablaros de Revo, en concreto de la solución REVO SOLO. REVO SOLO es una web-app de autopedidos y pagos (con REVO SOLO Express) diseñada para hoteles y restaurantes, que ofrece varias funcionalidades:

  1. Permite a los clientes realizar pedidos desde las mesas o en modalidad de entrega y recogida. Es decir, el cliente ya no tiene que esperar a que el camarero acuda a su mesa si no que el cliente debe escanear un código QR que encontrará en su mesa de restaurante o zona de ocio y desde ahí podrá realizar su pedido directamente a cocina, sin necesidad de servicio.
  2. Funciona en cualquier dispositivo con navegador. Desde móvil o tablet podrás hacer tus pedidos directos a cocina y en unos minutos podrás disfrutar de la comida de tu hotel o restaurante.
  3. Facilita la creación de una tienda online para pedidos, sincronizando productos desde Revo XEF y permitiendo personalizaciones, como es definir ofertas o menús según horarios o días de la semana. Esto ayuda a crear un entorno 360º donde todas las herramientas REVO están interconectadas.
  4. Permite a los clientes acceder a la carta tanto dentro como fuera del restaurante, es decir, puede ir mirando la carta y hacer el pedido antes de llegar, para tenerlo todo preparado a su llegada.
  5. Los clientes pueden realizar pedidos desde sus dispositivos móviles, leyendo un código QR ubicado en la habitación o mesa, algo que facilita enormemente al cliente, sin esperas, sin errores de caja y con un servicio inmediato. ¿Te imaginas a tu huésped o cliente en la hamaca de la piscina y que realice un pedido al instante sin moverse del sitio?  El servicio de bar de la piscina recibirá el pedido con el número de hamaca y podrán servirle rápidamente.

 

 

5. Los pedidos se gestionan directamente desde el punto de venta (POS) de Revo XEF, evitando la necesidad de cambiar entre diferentes sistemas.

6. Ofrece tres modos de uso, REVO SOLO gestiona las 3 vías de negocio de los locales de restauración:

  • Para recogida: Ofrece comida para recoger en el local o fuera de el.
  • Para pedidos en el local mediante códigos QR: Tus clientes pueden escanear el código QR en la mesa.
  • Para entrega a domicilio: puedes recibir pedidos desde casa compartiendo el link en tus redes sociales y web.

 

7. En Revo SOLO el proceso de funcionamiento implica subir el catálogo de productos, compartir el código QR o enlace con los clientes y estos realizan los pedidos y pagos (REVO SOLO Express), y los mismos se reciben directamente en el sistema POS del restaurante. La agilidad del proceso permite reducir al mínimo errores y tiempos de servicio

8. Optimiza la labor del personal de tu hotel o restaurante al desaparecer el tiempo de toma de pedidos. Haz que tu personal invierta el tiempo liberado en otras tareas que mejoren aún más la experiencia de cliente.

9. La plataforma también responde a preguntas frecuentes y ofrece servicios adicionales como la división de cuentas y la apertura de quioscos de autopedidos. Esto permite a los clientes calcular nuevamente los gastos de cada comensal y cada uno puede pagar su consumición.

 

 

¡Revoluciona la experiencia Food and Beverage en tu hotel a través de la aplicación de autopedidos Cegid Revo Solo!

Si quieres obtener más información y descubrir cómo integrar REVO SOLO y otras soluciones que construyen un ecosistema 360º para el sector,  contáctanos.

https://www.im-projects.com/sectores/hosteleria-hoteles/