IM Manufacturing
Una extensión para administrar órdenes de producción y órdenes de ensamblado en Microsoft Dynamics 365 Business Central combinada con una aplicación de Android para operar en planta, gestiona la fabricación tanto en backoffice como en planta de fabricación

Las órdenes de producción se dividen en tareas de producción de acuerdo con los centros de trabajo y los centros de máquinas que deben procesar los operadores de la planta mediante el uso de las pantallas de fabricación de Android. Adicionalmente, las órdenes de ensamblado se pueden procesar de forma similar.
Características
- Al iniciar órdenes de producción en Microsoft Dynamics 365 Business Central, dichas órdenes de producción se dividen en tareas de producción según los centros de trabajo y los centros de máquina. Las tareas de producción aparecen en la sección de producción según lo definido en la ficha de centro de trabajo o centro de máquina.
- En planta, los operadores pueden procesar las tareas de producción utilizando las pantallas de fabricación de Android.
- Las pantallas de fabricación están diseñadas para gestionar la trazabilidad de las operaciones Número de Lote y Número de Serie que son fáciles de introducir por los operarios. Se pueden utilizar diferentes códigos de barras como el EAN128 para introducir datos de forma óptima.
- Puede administrar órdenes de ensamblado además de órdenes de producción, que pueden crearse con IM Manufacturing y procesarse con las pantallas de fabricación de Android siguiendo un patrón similar.